Visión

Ser referentes en Latinoamérica en la organización de competencias y eventos relacionadas a deportes de aventura extremos, otorgando seguridad de primer nivel. Colocar a todas nuestras competencias y eventos como referentes en Latinoamérica en cada una de sus disciplinas.

Misión

Ofrecerles a nuestros clientes (competidores, público y auspiciadores) eventos deportivos de nivel internacional, relacionados a la aventura, donde puedan vivir una experiencia única, desafiante, segura y divertida.

Quiénes somos ?

Nosotros hacemos competencias relacionadas a deportes de aventura y extremos, aprovechando nuestra increíble geografía, contando con las medidas para que puedas disfrutar de realizar tu deporte de manera profesional y con toda seguridad.

Contamos con el mejor equipo de trabajo para la realización de este tipo de eventos, con conocimientos especializados en sus respectivas áreas, compartiendo todos la misma PASIÓN por su trabajo.

Quieres vivir la experiencia de competir en los lugares más hermosos y naturales del Perú ? Entonces inscríbete y disfruta a full adrenalina!!!