Instrucciones Google Groups Inka Off Road

 

1. Qué es una lista de interés ?

Los usuarios de internet pueden suscribirse en listas de correo electrónico relacionadas con un determinado tema sobre el que quieren recibir información. Estas listas de interés permiten recibir mensajes vinculados con el asunto sobre el que quieren mantenerse al tanto.

 

2. Qué es Google Groups o G. Groups ?

Es un servicio gratuito de administracón de listas de interés donde hemos creado un grupo de nombre: [Inka Off Road] con el que pretendemos mantenerte al día con las novedades y noticias de último minuto.

 

3. Cómo identifico un mensaje del grupo [Inka Off Road] ?

Todos los mensajes provenientes del grupo llevan en el asunto la frase: [Inka Off Road] para que sean fácilmente reconocidos por todos. Es importante mencionar que estos correos no pueden ser considerados como SPAM, ya que si no quiere seguir recibiendo estos mensajes en el futuro puedes seguir las instrucciones del paso 6. Anular suscripción.

NOTA: Este es el medio oficial de comunicación de la Organización del CAMPEONATO DE RALLY CROSS COUNTRY INKA OFF ROAD con los participantes de cada fecha.

 

4. Cómo puedo suscribirme al grupo [Inka Off Road] ?

Pues existen dos formas:

  1. Entra a ver el grupo desde aqui y usa el boton unirme al grupo y completa el formulario.
  2. Envia un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No importa el asunto ni el cuerpo.

Nota: Desde el momento de tu suscripcion estas habilitado para recibir inmediatamente un correo conteniendo el mensaje enviado por el administrados del grupo [Inka Off Road]. Si quieres consultar los mensajes anteriores debes usar el paso 5. Ver mensajes anteriores.

 

5. Cómo puedo ver todo los mensajes anteriores de [Inka Off Road] ?

Para ver todos mensajes entra en: groups.google.com/d/forum/inka_off_road.

 

6. Cómo puedo anular mi suscripción a [Inka Off Road] ?

Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir los mensajes, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No importa el asunto ni el cuerpo. Recibiras una confirmacion de haber sido excluido del grupo y ya no volveras a recibir ningun correo del grupo [Inka Off Road].

 

7. Cómo puedo cambiar el correo donde recibo los mensajes de [Inka Off Road] ?

Hoy en dia las cuentas de cualquier servicio de correo (Gmail, Yahoo, Outlook, etc) te permiten crear una cuenta que asocia todos tus correos facilitandote la administracion. Si quieres cambiar el correo donde estas recibiendo los mensajes del grupo debes usar los pasos 6. Anular suscripcion primero y luego el paso 4. Suscribirse con la otra cuenta de correo. De no hacerlo en este orden el sistema te informara que el usario ya es miembro del grupo [Inka Off Road].