El Campeonato Nacional de Cross Country Inka Off Road

lleva al ganador del 2015 al Dakar y Desafío Inca 

El "Wild Card" (tarjeta de invitación), es la oportunidad de valores nuevos en el deporte motor o de quienes no han tenido oportunidad de participar en versiones anteriores del Rally Dakar, la posibilidad de acceder a esta importante carrera de manera gratuita, solo demostrando su alta capacidad.

La Amaury Sport Organisation (ASO), organizador del Rally Dakar, apostó por el Campeonato Nacional de Cross Country Inka Off Road para entregar los Wild Card para las ediciones del Dakar 2016 y del Desafío Inca 2015.

Aquí los detalles y condiciones:

La invitación permite al equipo premiado participar gratuitamente en la categoría de vehículos 4×4, teniendo como adicional beneficio la exoneración del pago de los derechos por el servicio de comida a lo largo del evento.

Gracias ASO por confiar en nuestro campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!

El “Wild Card” es la oportunidad que tienen los jóvenes pilotos y debutantes de correr el Rally Dakar 2013.

 

El Touring y Automóvil Club del Perú (TACP) fue designada por la empresa francesa Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora internacional del rally Dakar, como la entidad encargada de seleccionar en el Perú al piloto ganador del premio “Wild Card”. Este premio permite a los pilotos nuevos participar de manera gratuita en el rally Dakar 2013, certamen que se iniciará el 05 de enero del 2013 en Lima.

 

Touring y Automóvil Club del Perú  seleccionará a ganador del “Wild Card” para el Dakar 2013

 

“El ´Wild Card´ o tarjeta de invitación es un mecanismo que brinda una oportunidad a los jóvenes valores del automovilismo con pocos recursos o a quienes no han tenido oportunidad de participar en versiones anteriores del Dakar (debutantes), la posibilidad de acceder a este importante certamen de manera gratuita, solo demostrando su alta capacidad”, dijo Iván Dibos, Presidente del TACP.

 

Detalló que esta invitación permite a un equipo de hasta dos pilotos inscribirse en el Rally Dakar 2013 para participar gratuitamente en la categoría de vehículos 4×4. “El ganador no sólo se beneficia con la exoneración del pago de los derechos de inscripción (del vehículo y dos tripulantes) sino también tendrá el servicio de comida a lo largo del evento”, apuntó.